María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; iniciando por los estados Aragua y Yaracuy. Allí habló de un cambio político en el país que es «impostergable».
La vencedora de las primarias de la oposición con más del 90% de los votos, ha indicado que para alcanzar la meta trazada «haremos lo que haya que hacer para hacerlo realidad».
Machado fue recibida por miles de personas en el municipio Independencia donde tenía pautada la convocatoria para juramentar a los Comandos de Yaracuy.
La abanderada opositora ha utilizado la gran concentración de yaracuyanos como un «testimonio al mundo» de lo que «estamos decididos a hacer».
«Es un día muy importante, hoy créanme las miradas del país están aquí en Yaracuy, hoy nosotros como venezolanos estamos dando un testimonio al mundo», ha expresado.
María Corina también ha hecho referencia al apoyo que tiene de toda Venezuela, después de haber congregado un gran número de venezolanos decididos a un cambio en el país con un llamado hecho en dos días. Sin «plata», pero con «amor puro», resaltó.
«Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora», ha confesado ante la multitud agrupada alrededor de la tarima.
Por otro parte, fue enfática al afirmar que «quienes crean que cúpulas en Caracas pueden pasarle por encima a este sentimiento popular y al mandato del 22 de octubre no entienden nada». Exhortó a qué eschuchen al país.
Nota de prensa