Compartir

Llegó a la capital deltana una nueva oportunidad de negocios de la mano de profesionales que decidieron quedarse en el país, docentes con mucha seriedad y responsabilidad. Se trata de Diozaira Alcalá con muchos años de experiencia en este ramo comercial.

Esta vez le correspondió a Distribuidora Olivo cuya gerente general y propietaria es la señora Mary Becerra.

La actividad reunió a un numeroso grupo de mujeres y hombres que acudieron para conocer la empresa, forma de negocios, entre otras.

Distribuidora Olivo es una empresa que vende productos originales de altísima calidad que son fabricados algunos de ellos para Distribuidora Olivo. Este detalle es importante ya que en el ramo de perfumes, splash, franelas y otras prendas de vestir son imitadas.

Las prendas de vestir deportivas para damas fueron modeladas y las aliadas, potenciales vendedoras tuvieron la ocasión de tocar y ver la calidad de las mismas, hermosas todas.

Olivo trajo línea de higiene personal de diferentes tamaños, sábanas, toallas, hamacas, perfumes y splash, prendas y accesorios, entre otros.

Los presentes disfrutaron de rifas y unos pasapalos, entre dulces y salados que compartieron con café y refrescos.

Distribuidora Olivo representa de esta manera otra oportunidad de mejorar los ingresos familiares, convirtiéndose en su propio jefe.

Deja un comentario