Familiares de Gregori Coa, de 37 años, exigen justicia para Miguel Alfonzo Quintana Ochoa de 21 años de edad, quien le prendió fuego a la casa de Coa cuando se hallaba en su interior durmiendo la madrugada de este domingo 24 de marzo en Tucupita estado Delta Amacuro, ellos piden a las autoridades justicia y se aplique todo el peso de la ley al culpable.
Frente a la sede del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, los familiares de la víctima quien presenta quemaduras en más de un 70% del cuerpo, exigieron a las autoridades que se haga justicia y le impongan responsabilidades penales correspondientes para dar seguridad jurídica a los habitantes de ese sector por la gravedad del hecho.
La hija del hombre quemado, Jennifer Coa, visiblemente afectada acompañada de varios vecinos del sector exigieron que se haga justicia. La joven dijo que su padre esta muy delicado de salud en un hospital del estado Bolívar debido a las quemaduras además dijo que su padre perdió todo su inmueble y todo lo que había dentro.
“Aquí estamos pidiendo justicia porque no queremos que este sujeto quede en libertad, ya van varias personas y familiares de él mismo que ha agredido. Este señor llegó esa noche y se metió dentro de la casa y roció con gasolina a mi padre y le prendió fuego gracias a Dios mi padre mandó un día antes para la comunidad de Volcán a su pareja y sus hijos por ya este hombre lo había amenazado de matarlo por un problema que tuvieron”, dijo Jennifer Coa.
Por su parte, vecinos del sector y zonas aledañas, expresaron lo siguiente “estamos pidiendo al fiscal que lleva el caso, que acuse a este pirómano para que sea privado de libertad”.