Compartir

La líder de la oposición trinitense, Kamla Persad-Bissessar, hizo frente a las acusaciones del primer ministro Keith Rowley quien asegura que la oposición está contenta con el aumento del crimen en Trinidad y Tobago.

La oposición había pedido al Primer Ministro que mantuviera conversaciones contra la delincuencia, pero él no aceptó. El partido que representa inició sus propias conversaciones contra el crimen con la población, que según Persad-Bissessar han tenido una «enorme participación» hasta ahora. La próxima reunión es el 19 de febrero.

Aseguró la representante política que ese es un gobierno malvado e incompetente y que nadie puede deleitarse con el aumento de homicidios de seres humanos. Dijo que harán todo lo posible para hacer frente al crimen. Este gobierno no tiene intención de involucrarse en nada real», dijo.

La solución del gobierno, afirmó, es culpar a todos menos a sí mismo. Señaló que el Dr. Rowley viajó recientemente a Estados Unidos para mantener conversaciones sobre seguridad nacional con funcionarios de alto rango. Persad-Bissessar preguntó por qué optó por «ir al extranjero» en lugar de comprometerse con las personas que lo eligieron para el cargo.

CON INF. DE NEWESDAY

Deja un comentario