Los ocupantes ilegales aseguran que se las regalo el dueño que falleció hace tres años a un señor
A Moramil Campos Gómez, le invadieron la casa de sus hijos que forma parte de unos bienes que les dejo su papá quien murió hace tres años.
A pesar de que en la vivienda se encontraba una familia viviendo, los invasores se metieron a la fuerza y sacaron todo lo que había dentro en la casa. La vivienda estaba habitada por unas personas que la estaban cuidando. La casa está ubicada en el sector de Clavellinas parroquia Virgen del Valle municipio Tucupita estado Delta Amacuro.
Campos Gómez explico, que por cuestiones de mejoras de la vivienda para poder vivir en ella, autorizaron a una familia para que vivieran en ella con la condición que la cuidaran mientras tanto pero unas personas desconocidas entraron llegaron a la fuerza y la invadieron, estas personas ahora no quieren salirse alegando que la casa se la había regalado el difunto a un señor.
«Los ocupantes ya iniciaron trabajos colocando ventanas, puertas, poceta asegurando que la casa se las concedió el padre de mis hijos a un señor.
Tengo documentos donde validan que mis hijos y yo somos los dueños del inmueble».
Vale la pena mencionar que la Gobernadora anunció este miércoles en su programa radial, que las invasiones de terrenos y de casas o viviendas son ilegales.