Compartir

Este martes, el coordinador del partido Fuerza Vecinal en el estado Delta Amacuro Rael Sánchez confirmó atraves de un comunicado en el que 60 dirigentes de Fuerza Vecinal renunciaron a la organización por profundas diferencias.

El miembro de la tolda celeste afirmó que se debe a discrepancias en decisiones políticas de los últimos meses.

Sánchez envió a este medio de comunicación un documento firmado por los alcaldes Elías Sayegh, Josy Fernández, Gregorio Peña, Jesús Méndez, Rigo Ovallos, Salvador Pérez, Jonathan Rangel y Herlis Méndez.

Además, la misiva esta firmada por decenas de concejales y voceros regionales.

«La realidad es que tenemos diferencias profundas, tanto de forma como de fondo, que nos impiden seguir perteneciendo a esta organización. Tenemos mucho aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal. Nuestros valores y principios siguen intactos al servicio de toda Venezuela, pueden seguir contando con nosotros».

De acuerdo a lo dicho por coordinador regional en el delta los firmantes pasan a ser parte del 80 % del país que se considera independiente y que «tenemos un sed de cambio de verdad; un cambio en paz, de forma constitucional y electoral».

Asimismo, se comprometen a ser factores constructivos para el cambio que «permita superar la peor crisis de la historia del país, para convertirnos en un país próspera, de progreso y de libertades para todos».

Deja un comentario