La marea revolucionaria del Sur se comprometió a velar por la paz y rescatar lo que le pertenece a la patria Venezolana
Con una marcha impregnada de patriotismo, el municipio Libertador se sumó al inicio de la Campaña Venezuela Toda gritando a una sola voz «el Esequibo es nuestro».
La marea revolucionaria partió desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para recorrer la avenida Francisco de Miranda y concentrarse en la Plaza de las Banderas de Temblador.
La movilización sureña, estuvo coordinada por el alcalde Carlos Requena e Yraida Arismendi, enlace estadal de la tolda roja, quienes una vez más ratificaron que Libertador es territorio de paz revolucionaria.
Randy Bravo, de Asuntos Religiosos de la Jpsuv expresó «ahora más que nunca el Esequibo es nuestro, para ello la juventud heroica y patriota jugará un papel protagónico», sentenció.
«Desde Libertador estamos aceitando la maquinaria para sellar el compromiso histórico y garantizar el éxito del referéndum consultivo para el rescate de ese territorio venezolano», aseveró.
Yraida Arismendi, en representación del alcalde Carlos Requena, manifestó que el pueblo venezolano apuesta a la paz, y una vez más dará muestra de apoyo a esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro, referente a la reclamación del territorio Esequibo.
«Desde ya estamos rodilla en tierra, para plegarnos a todas las convocatorias que finalizará con la victoria de la consulta popular», indicó Arismendi.
NOTA DE PRENSA/BEATRIZ LIMA