Compartir

¿NOS QUITARÁN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES?

He estado alejada del periódico escribiendo mis libros. Sin embargo, lo que ha ocurrido con Las Primarias y lo que sigue sucediendo, me motiva a expresar mis emociones. Estoy contenta, aunque este no deja de ser un adjetivo mísero para expresar mi felicidad por los comicios del 22 de octubre. No obstante, igualmente me embarga la tristeza al pensar lo que sobrevendrá del ámbito militar y político del país. Curtidos de vicios oscuros, estos miembros del régimen usurpador, han abierto brechas y seguirán haciéndolo en su afán insaciable de poder y riquezas, más hoy pienso que, mayor es el temor de ser reos en democracia. Estos dementes no atesoran en sus vísceras sentimientos patrióticos y mucho menos consideran, los principios que han resaltado al hombre y permitido avanzar en las relaciones humanas y venturosas.

Pido a Dios que abra los caminos para que en Venezuela vuelva la paz y la buena voluntad, se bajen las cadenas como grita la gente, se restaure el beneficio del trabajo bien remunerado para que los jinetes del hambre, enfermedad y muerte desaparezcan, los tribunales sean dignos paradigmas de justicia y caiga el bozal a la libertad de expresión. 

Primeramente, quiero felicitar al bravo pueblo que honró la casta libertadora y el honor del ser. Sin embargo, muchos se quedaron en casa indiferentes, con el ánimo desgastado, incrédulos y sobre todo a la expectativa. Lo que me hace aseverar que si los sumamos a la votación de las primarias nos arrojará un numero gigantesco para María en las presidenciales. Solo espero que las influencias de las noticias falsas y el populismo del régimen que como siempre, tratará de comprar votos dando pan hoy para morir de hambre mañana, no rindan frutos, aunque esta vez pienso que, la cuesta está demasiado empinada.

Jesús le dijo a Tomás: “Has creído porque has visto”, igual les diría a los que antes mencioné, porqué esta oportunidad, aún con todos los contratiempos, es irrepetible, honorable y de desbastadora fuerza. Ahora bien, la unión debe repetirse una y otra vez mientras sea necesario. No olviden, que TODO ES POSIBLE porque SOMOS MÁS.

Les pido confianza, hemos votado por una mujer con un coeficiente superior, el que ha mostrado por 20 años construyendo como las hormigas con tesón, además de extrema coherencia, el triunfo que alcanzó para dirigir la oposición hacia puerto seguro. La pequeñez no existe en María tengan la seguridad que, tiene planes para seguir adelante con una espada forjada de arrechera, coraje y pasión. Pasión como no se había visto, no solo para defender nuestro suelo sino, la libertad, tolerancia, justicia social, legalidad y todos los demás valores que encierra la democracia. 

Amigos venezolanos, esperemos difamaciones, leyes desfasadas, acusaciones sin cabeza y prisiones sin justicia, pero nada podrán concretar porque bien dijo María y la secundo, “Dios está con nosotros, porque esta es una lucha entre el bien y el mal”, asimismo de la experiencia se dice: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, como tampoco hay ni habrá hechizos y conjuros que puedan con la corte celestial.

Lo que está por venir se podía anticipar con la actuación incoherente del candidato blanco. Nunca antes habíamos presenciado una posición tan indecorosa y de tan evidentes grietas. Si me equivoco en esta afirmación, no ofrezco disculpas, ya que su postura continúa siendo inmoral y falsa, justificada solo por la locura o una generosa faja de billetes, igual a la recibida por los explotadores de la miseria humana. No desearía encontrarme en sus zapatos.

Además, quiero destacar que, no debemos separar este hecho de las acciones futuras de aliados de Prosperi, ya que el líder de este partido es probado manipulador y no querrá estar sentado en el banquillo de los acusados. Es crucial advertir que Venezuela se encuentra en una situación delicada, sostenida en un iceberg afilado y resbaladizo, pero sostenido por la mayoría de un bravo pueblo que anhela la libertad. Los traidores, caerán al mar irremediablemente, como cayeron la Cuarta y Quinta República el pasado 22 de octubre.

Previo al final quiero dejar unas líneas con respecto al referéndum “Guyana”. ¿Sería posible que, planifiquen un conflicto para suspender garantías y por supuesto las elecciones?

El argumento del psiquiatra se vuelve sal y agua comparando sus primarias del 21, cuando con 10 mesas menos que las nuestras, sacaron 3.5 millones de votos. Punto, sin discusión.

Por último y no menos importante, quiero felicitar desde mi pequeño púlpito, aunque muchos ya lo han hecho y hasta yo misma en mis redes, a la Comisión de Las Primarias, sobre todo, por no aceptar los “maletines mágicos” que ofrecieron y lucieron pigmeos al lado a su honrosa y quijotesca gesta. Para ellos, la vergüenza de defender lo defendible para beneficio del país; fue más importante que sus bolsillos, como debe ser cuando se acepta semejante responsabilidad. Sin embargo, no debemos olvidar a la personas inescrupulosas y cobardes que formaron parte de este eximio grupo solo con el fin de destruirlo. A ellos, desde aquí les digo, que vergüenza para sus familias, pues sus nombres estarán en los libros de historia ligados a traidores como Judas, los Rosemberg, Brutus o Henri Pétain, un hombre que cambio la gloria por la traición a su patria.  Al respecto, debo recordar a Dante y su infierno que, consideró la traición como el peor pecado y condenó a los traidores al último circulo del averno. Por gentuza como ustedes y los que producen noticias falsas para el régimen, es que la fe ha huido de muchos corazones, los engaños han roído la nobleza de creer en el otro, haciendo que la gente olvide la historia.

M.G. Hernández

Deja un comentario