El ingeniero Asnardo José Rodríguez Santaella, dejó ver este domingo en sus redes sociales, una actualización sobre los avances en la construcción de la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad El Moriche, ubicada en la parroquia San Rafael.
A través de su cuenta en Instagram, el ingeniero destacó: «Estos avances son posibles, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, quien, a través de la Brigada Súper Bigote, ha llegado a todos los rincones del Delta en beneficio de la comunidad», escribió.
«El proyecto de la Cancha de Usos Múltiples tiene como objetivo fortalecer el deporte, la recreación y la cultura en la comunidad de El Moriche, en beneficio tanto de niños y jóvenes, como de la comunidad en general. Asimismo, busca afianzar los juegos autóctonos de la etnia Warao», expresaba el Ingeniero.
Con esta iniciativa, se espera que las comunidades tengan un espacio adecuado para el desarrollo de actividades deportivas.
«Gracias a la visión del presidente Maduro, se observa una Venezuela más inclusiva y fortalecida que busca continuar trabajando por la construcción de espacios que favorezcan el deporte»‘ finalizó.