Compartir

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional por la Paz, el Movimiento por la Paz y la Vida en Delta Amacuro se movilizó en una actividad con los jóvenes, niños y adultos hasta el Paseo Malecón Manamo.

Con una planificación que se tenía prevista, la directora regional Helen Guiliani convocó a toda la estructura a reunirse en el Paseo Manamo para compartir las actividades que fueron desde juegos infantiles para los pequeños, pinta caritas, bailoterapia, y los motorizados con motopiruetas, música y baile con el movimiento urbano, con el lema de “El Barrio me gusta más”. Todos estimulando las prácticas sanas en todas las edades.

Al final de la tarde los motorizados realizaron un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad con banderas blancas.

El Movimiento por la Paz y la Vida sigue los lineamientos del Alto Comisionado Nacional de la Presidencia Alexander Vargas Gutiérrez, quien desde el deporte y el sano esparcimiento convoca a los jóvenes a moverse por el Delta y Venezuela.

Deja un comentario