Dos hombres fueron detenidos por dedicarse al hurto en una panadería ubicada en calle Bolivar específicamente al lado de la policía Municipal de Tucupita, procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tucupita del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Después de efectuar averiguaciones de campo, experticias fílmicas y técnico científicas, se determinó que uno de los individuos valiéndose de la confianza de los dueños del establecimiento comercial aprovechaba la soledad del lugar llegaba acompañado de otro sujeto y se introducían en el negocio en horas nocturnas, con la finalidad de sustraer sacos de harina, mercancía, dinero en efectivo y posteriormente comercializar la harina, obteniendo beneficios económicos.
Las pesquisas condujeron a los detectives este viernes hasta el sector Los Chaguaramos parroquia Leonardo Ruiz Pineda municipio Tucupita estado Delta Amacuro, donde lograron incautar en una vivienda parte de lo hurtado.
Los involucrados en este hecho fueron identificados como: Hernán Márquez Torres (35), quien era empleado de confianza del negocio en cuestión y Freddy Javier Urbaneja (32), perteneciente a un componente militar de la localidad.
El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y colocar a la orden de la justicia venezolana a otras personas involucradas en el hecho. La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Delta Amacuro, conoce el hecho.