Compartir

Kailen Díaz es un joven cantante, compositor que hace tiempo producía y cantaba pero tenía una vida de mucho trabajo, compromisos intensos que poco a poco lo fueron sumergiendo en un torbellino de compromisos, discotecas, licor y cigarrillos, cuenta que anduvo en varias emisoras porque sus compromisos profesionales no paraban pero tampoco paraba la inquietud que llevaba por dentro.

Kailen cuenta que llegaba a su casa y sentía un profundo vacío en su transitar por la música urbana y tenía lo que cualquier joven de su edad quería tener, pero, el vacío interior continuaba. Recuerda que se sentía solo y las relaciones con su padre eran muy malas, pero tuvo un encuentro personal con Cristo.

Llegó el momento en que pegó contra la pared y se preguntó «¿qué estoy haciendo con mi vida? Le pedí a Dios que me cambiara y en cinco años Dios me llevó a otro nivel, a otro pensamiento, a un punto en el que pude agradecerle todas las cosas que me ha dado, profesionalmente, me dio una esposa hermosa, una familia, colocó todo en su lugar y comencé a escribir nuevas canciones».

Dice que el perdón fue una de las cosas que cambió su vida y ahora a través de sus canciones expresa ese regalo que Dios le dio.

«Eres todo» es su última producción discográfica en el género salsa, basadas en la Biblia y así como ese tema «he escrito otros temas basados en la Biblia y en experiencias vividas, cuando me sentía solo. La idea con este mensaje es que sepan que Dios es el único que puede cambiar nuestras vidas y me liberó de todos los vicios en los que estaba inmerso. Dios llegó a mi vida en un momento en que estaba en Caracas, en televisión, pero nada me llenaba. Estaba en el mejor momento para muchos, pero para mí fue el peor», dice.

Asegura que está viviendo un nuevo proceso, «lo mejor es que estoy sonando en las emisoras con un mensaje diferente, un mensaje de amor, Dios es vida», dice.

Kailen Díaz enfatiza en que cuando están en la música reciben muchos ataque sobre todo porque él dice que quienes cantan para Dios, adoran y la adoración es propicia para que otros lleguen a Dios. Tenemos que estar firmes, vienen turbulencias y mi consejo es que todos nos mantengamos en comunión con Él. No hacer las cosas por nuestras fuerzas sino pedir la dirección de Dios.

Comenta que para muchos quizá sea una sorpresa pero que solo Dios puede hacer nuevas criaturas y esto fue lo que le sucedió a Él. Dios tiene un plan para cada uno y les recomiendo que busquen a Dios.

«No estoy buscando fama, solo estoy haciendo su voluntad y que otras personas puedan escuchar su mensaje de salvación», dijo.

Deja un comentario