Compartir

En una comunidad de la región de Botanamo, ubicada en el municipio Sifontes del estado Bolívar, un integrante de la etnia indígena fue víctima de un violento enfrentamiento con un «tigre» que irrumpió en la zona.
A pesar de que la identidad del afectado se ha mantenido en secreto, se sabe que las heridas que sufrió fueron de gravedad. El hombre tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital Dr. José Gregorio Hernández en la capital Tumeremo.
A pesar del feroz ataque, el reporte médico indica que el estado del paciente es estable, aunque su condición sigue siendo crítica. En encuentros de esta naturaleza con estos animales, es muy poco común que las víctimas logren sobrevivir para contar su experiencia.
Cabe destacar que en Venezuela no hay tigres en estado salvaje. Sin embargo, varios usuarios sugirieron que el joven pudo ser víctima de un jaguar, otro animal letal que destaca por su agilidad y maña para buscar el cuello de sus presas.
«Ese hombre está vivo de milagro porque las probabilidades de ganarle peleando a uno son pocas, en fuerza física nos superan por mucho. La mordida de un jaguar es más fuerte que la de cualquier felino, y añádanle a eso que ataca al cuello asfixiando a su presa», escribió el usuario Nelson Pereira.

CARAOTA DIGITAL

Deja un comentario