Compartir

La agrupación venezolana se abre paso en la industria musical en Trinidad
La pasión por la música ha llevado lejos a este grupo de músicos deltanos que conforman La Parrandita Latin Song, con ritmos musicales tropicales continúan cosechando éxitos.
Fundada en 2019 en Trinidad y Tobago, La Parrandita comenzó con tambores, trompetas y dos bailarinas al ritmo de soca, calipso y samba brasileña para amenizar las fiestas.
Un grupo de 12 deltanos entre músicos y bailarinas llegaron a Trinidad en el año 2019 y hoy se encuentran incorporados a las actividades culturales de ese país llevando la alegría con una parrandita que alegra todas las fiestas de los fines de semana en embajadas y rumbas latinas. Como una particularidad el fundador Wildemar Tirado contó que su uniforme para las presentaciones lleva en el pecho una bandera de Delta Amacuro.

Leonardo Tirado, Richard Saragoza, Wilder Tirado, Ronny Marín, Joan Valderrey, Luis Romero, Jhonathan Velásquez, Martin Urrieta, Yovanny Salazar. Y las bailarinas Maria, Laura Medina y Anna ponen a bailar a venezolanos y trinitenses. Con mucho orgullo de esta manera se ganan la vida y envían remesas para ayudar a sus familias.
Wildemar Tirado, director y fundador de La Parrandita, dijo a El Periódico del Delta: ‘Nos vinimos con la idea de conquistar un nuevo público y gracias a Dios lo hemos materializado porque aquí nos han recibido con los brazos abiertos desde el primer día’, aseguró.

Deja un comentario