Compartir

Voluntad Popular se movilizó este jueves con la toma de la plaza Bolívar de Tucupita y sus alrededores con un volanteo y café que se llevó a cabo  en apoyo al candidato a la primaria Freddy Superlano.

“Para Voluntad Popular la candidatura de Freddy Superlano es la continuidad de la política planteada en los últimos 13 años de la historia de Venezuela, donde la prioridad es indiscutiblemente el fin de la dictadura”, señaló Juan Figuera, responsable regional en el estado.

Indicó que la Tolda Naranja está al servicio de Venezuela para materializar el cambio.

“Hemos sido constantemente perseguidos y atacados por este gobierno; sin embargo con nuestros principios y valores no han podido ni podrán; porque aquí la necesidad más grande es devolverle a los venezolanos sus derechos constitucionales y la posibilidad de un encuentro con sus familiares hoy en el exilio”, dijo.

Figuera, expresó que el candidato es un dirigente político sólido que a su vez; reúne la voluntad y el compromiso de los venezolanos de trabajar sin descanso para alcanzar una Venezuela que sí puede ser distinta al desastre en que la sumió el socialismo de Maduro.

“Solo mediante la primaria el pueblo podrá elegir a su representante para liderar el proceso democrático, así lograremos la libertad que soñamos millones de venezolanos. En el Delta vamos todos con Freddy Superlano”, expresó Juan Figuera.

Prensa Voluntad Popular

Deja un comentario