Compartir

El vicepresidente del partido Movimiento al Socialismo (MAS), en el estado Delta Amacuro Arévalo Salazar, indicó que el objetivo principal es que la sociedad se prepare para una situación en la que otro sector político pueda hacer Gobierno

El vicepresidente del partido Movimiento al Socialismo (MAS) en el Delta Amacuro, Arévalo Salazar, indicó que la oposición ha presentado varios problemas que ocasionan el poco entendimiento. Desde la tolda naranja han asumido una conducta la cual es no participar en las primarias ya que quieren “ser un sector que ayude a la solución unitaria y que el encuentro de los factores se produzca”.

Según Arévalo Salazar, los masitas están esperando la convención nacional del MAS que seguramente será en junio o julio para decidir si se apoyan a alguien o sale un candidato propio de nuestra filas pero por los momento nuestro candidato es Venezuela y estamos apoyando las primarias.

“Por ahora hemos fijado la postura de no tener candidato en estos comicios para poder ayudar en ser una vía de comunicación. La intención es hacer la corrección para que haya la posibilidad de unas primarias unitarias”, aseguró.

Desde la oposición “no comprenden que más allá de sus diferencias, estas pueden ser tratadas de cualquier manera”, por lo que recalcó que estos conflictos «generan más desconfianza en la sociedad que piensa si puede haber un consenso».

Salazar, insistió que el objetivo fundamental del MAS es que el país, y las personas que lo conforman, vean que hay una opción para que «la versión autoritaria del Gobierno» entienda que ahora es una minoría y que tienen que prepararse para una situación en la cual otro sector de la población venezolana va a hacer Gobierno y su palabreo lo van a tener que dejar a un lado».

“Hace un año dimos ese gran paso que se convirtió en claro ejemplo para el país de lucha, resistencia y constancia. Que, pese a las adversidades, la complejidad de Barinas, ¡se levantó! Y, le dijo a toda una cúpula de corruptos ¡no más rodilla en tierra!”, expresó el dirigente político de tolda naranja en el delta.

Resaltó que las elecciones en Barinas son un ejemplo de unidad para el país. “¡Sí Barinas pudo!; ¡Venezuela también puede!”

Deja un comentario