Al momento de realizar las pesquisas de rigor y el levantamiento del cadáver se pudo comprobar que el joven presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo
Como Tomás Valerio Altriaga Urbina (22), fue identificado el cuerpo sin vida de un hombre hallado entre unos matorrales dentro del cementerio de Barrancas del Orinoco, situado en la avenida Rómulo Betancourt, frente al Liceo, Eloy Palacios Cabello.
El hoy occiso era conocido como «Castor», y aunque al principio se corrió el rumor entre los moradores del pueblo que se trataba de un ajuste de cuentas por supuestamente pertenecer a la banda denominada «los pata de goma», la versión quedó sin fundamentos debido a las características en las cuales fue encontrado el cuerpo.
Las primeras investigaciones realizadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar donde fue encontrado Altriaga, apuntan que el móvil del asesinato obedece a problemas pasionales, debido a que mantenía relación sentimental con una fémina del poblado que al parecer está comprometida con otro hombre.
Se pudo conocer de manera extraoficial, que al parecer, el infortunado fue llevado bajo engaño con la excusa de compartir un rato del domingo, sin sospechar que acabarían con su vida y posteriormente dejarían abandonado su cuerpo inerte en el campo santo.
Al momento de realizar las pesquisas de rigor y el levantamiento del cadáver se pudo comprobar que el joven presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo.
Las autoridades de seguridad se encuentran trabajando para esclarecer el hecho, sin embargo, trascendió que hay algunos detenidos. Serán los cuerpos policiales y criminalísticos los encargados de suministrar más detalles en relación al caso.
Tomado de El Periódico de Monagas