Compartir

La modernización de Tucupita pasa por varias adecuaciones que requiere la ciudad con la finalidad de hacerna más accesible, cómoda y adecuada al crecimiento que ha tenido en los últimos años.

En el programa número 94 de la alcaldesa Loa Tamaronis explicó que además de los recursos económicos que se necesita, también es necesario el concurso de todos los habitantes de la capital deltana a fin de querer y contribuir para que Tucupita esté reordenada, sea más accesible en los puntos más transitados.

Reconociendo que Tucupita no tiene estacionamientos y las calles del centro son muy angostas, es necesario colaborar respetando los acuerdos y normativas emanadas de los organismos que rigen el tránsito, el transporte, y algunos servicios públicos.

Recientemente se conformaron brigadas para el saneamiento y limpieza de los cementerios, pero siempre es necesario poner un «granito de arena» cuando se visita a los deudos en estos lugares sagrados.

De igual manera los adjudicatarios del mercado quienes realizan una labor comercial deben poner también para mejorar el sitio, no necesariamente con grandes inversiones, pero si haciéndolo más limpio, accesible y vivible como se merecen los tucupitenses.

Otro de los proyectos en estudio y sobre el que la Alcaldesa no para de tocar puertas en Caracas en los ministerios, es el de la construcción de un nuevo cementerio metropolitano ya que los que hay se han agotado en su capacidad.

Casi al cierre de su programa la gerente municipal comentó que conversando con la mandataria regional piensan en un proyecto de una feria de comida rápida con ciertas inversiones en el estacionamiento de la plaza Bolívar, para que quien quiera invertir en ventas de comida pueda hacerlo de forma organizada y a la altura de una ciudad moderna.

Deja un comentario