Tucupita.- En el marco de las 7 líneas estratégicas del Gobierno Nacional, la comunidad de El Jobo, ubicado en la parroquia José Vidal Marcano, del municipio Tucupita en Delta Amacuro, fue beneficiada este 11 de febrero.
Diego Marcano, director de Habitat y Vivienda, manifestó, que “esta comunidad limita por el Norte con la urbanización La Paz, Sur, Campo Petrolero, el Este, Deltaven, y Oeste Campo Deportivo, con 1824 habitantes en 425 casa y una población infantil de niñas 316 y niños 308 en 878 familias”.
Informo Marcano, “a través del Comité de Tierra Urbana de la Comunidad de El Jobo, conformada por los voceros: Zoraida Susarrey, Dennis González, Elennys Moreno, Fernando Cabral, Yubith Silva, Amarilis Palomo, Ramón Alfonzo, Noel Olivares, les fue entregado su registro en presencia de representantes del Concejo Legislativo Bolivariano del estado Delta Amacuro”.
Igualmente se inspeccionó y hubo un compromiso, en la casa de la señora Esmerida Del Valle Bolaño González, quien habita con 5 personas, ubicada en el sector, quien presenta desmantelamientos de ventanas y puertas, grietas en las paredes, acondicionamiento del cuerpo de baño.
Dentro de las instituciones presentes en la jornada, participaron las Misiones Ribas, Sucre, Nevado, José Gregorio Hernández, Senades, I.N.N., Pdeval, Asistencia Médica, I.N.A.S.S., I.V.S.S., Somos Venezuela, Territorio Libre de Alfabetismo, Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Movimiento Robert Serra, C.T..U, Fundación del Niño, S.U.A.F, Banavih, entre otras.
Ovidio Mora