Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia visitara Tucupita este sábado 18 de febrero . Su visita al delta es para hacerle un llamado a su militancia a reconectarse con la gente y así ir construyendo el liderazgo de cara a los comicios presidenciales de 2024.
El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, que viene manteniendo una gira por el país, fundamentada para comunicarse con la dirigencia y a su vez que cada quien evalúe y haga sus respectivos mea culpa sobre la desconexión que existe entre los políticos y los ciudadanos.
Ante esta situación, que viene manteniendo Primero Justicia es mantenerse como voceros de los ciudadanos haciendo denuncias, de igual manera elevando propuestas realizables y ejecutables y finalmente haciendo cosas que cambien la percepción y dejen un mensaje distinto en la ciudadanía.
También hablara sobre el tema de las elecciones primarias presidenciales en ya que en Primero Justicia consideran que la prioridad es definir el método y el cronograma para luego elegir un candidato unitario que sea respaldado por todos los participantes.
De hecho, Ocariz afirma, que esas primarias deben ser abiertas para que en ellas participen todos quienes tengan intereses y deseo, incluso ha sido partidario de que los llamados alacranes también puedan medirse en ese proceso.
Indicó que Primero Justicia aún no tiene un abanderado claro para ese proceso, pero si dejó saber que es un debate que se viene dando a lo interno del partido.
Uno de sus planteamientos que viene haciendo es un llamado a que se mantengan unidos y cohesionados para lograr de manera organizada la transformación que clama y reclama la sociedad.