En un predio de una hacienda en Tucupita, fue hallada una osamenta. Los restos humanos pudieran corresponder a un joven reportado por familiares como desaparecido en diciembre del 2022.
Pudiera tratarse de Ángel Mata Salazar(21), de acuerdo a la versión de una fuente policial, el joven estaba desaparecido desde diciembre pasado y fue el fin de semana que fueron hallados los restos óseos en una laguna o canal del sector Villa Bolivariana, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
Se dice que al parecer el cuerpo fue desmembrado, quemado y enrollado en una sábana y lanzado en un canal intentando desaparecer cualquier tipo de evidencia.
El occiso habría sido reconocido, a través de testimonios y una llamada desde la isla de Trinidad y de allegados. Por este hecho están siendo señalados cinco hombres presuntamente responsables de su muerte.
Los sujetos que presuntamente habrían participado en el hecho son conocidos como: el “Mato”, “Angel”, “Zeus”, “Pitufo” y el “Morocho”.
Funcionarios de la policía científica de la Delegación Municipal de Tucupita iniciaron las averiguaciones para determinar las causas de la muerte de Mata Salazar.