Compartir

Juan Guaidó presentó este 26 de enero a los venezolanos el balance de su gestión al frente del denominado interinato en el período comprendido entre 2019 y 2022.

El opositor manifestó que está consciente y reconoce que se está en deuda con el pueblo venezolano por lo que reiteró que se mantendrá firme en la lucha por el cambio político que pasa por la exigencia y celebración de elecciones libres y justas.

Aclaró Guaidó que “no es cierto que se hayan manejado grandes activos en el Gobierno interino”, y dijo que el presupuesto usado en cuatro años “no llegó a 150 millones de dólares. Es más o menos al de un año de un municipio del Área metropolitana de Caracas”.

Destacó que él se hace responsable por los últimos cuatro años pero dijo que “basta de evadir responsabilidades” de los últimos 20 años por lo que pidió “dar la cara”.

Como una “tarea pendiente” y “fundamental para la reunificación de los venezolanos”, definió Juan Guaidó la elección primaria que ya fue convocada, pero de la cual aún no hay fecha.

Asimismo indicó que las elecciones libres y justas hay que convertirlas en el cese de la usurpación.

NDP/ PUBLICADO POR FOCO INFORMATIVO

Deja un comentario