“El gobierno nacional debe cancelar en el menor plazo posible el bono vacacional a los educadores activos y el recreacional a los jubilados que a la fecha continúan sin recibir estos conceptos consagrados en la convención colectiva vigente” señaló hoy el diputado opositor *Luis Eduardo Martínez*.
“Conocemos de las limitaciones presupuestarias y de caja pero los pagos de recursos humanos son prioridad en cualquier caso con lo que deben los funcionarios responsables empeñarse más para agenciarse esos recursos” afirmó *Martínez* para agregar: “los docentes todos dieron lo mejor de sí durante la pandemia, y así se ha reconocido una y otra vez, para mantener en pleno funcionamiento el proceso educativo venezolano y pasada esta se incorporaron entusiastas a las aulas. Es obligante por tanto cumplirles”.
“Cualquier modificación que sea necesaria de la Ley de Presupuesto 2022 o autorización que se requiera de la Asamblea Nacional para cancelar lo adeudado estoy absolutamente seguro será aprobada por unanimidad por los parlamentarios venezolanos” finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.
NDP