Se trata de Eduardo Gómez, de 21 años de edad, quien falleció la noche de este jueves 21 de julio luego de protagonizar un aparatoso accidente entre las calles Mariño con Tucupita a pocos metros del mercado municipal de Tucupita.
Eduardo Gómez y Josher Reyes resultaron heridos en un choque entre una moto y un carro la mañana del domingo 17 de julio en Tucupita. Ambos iban en la motocicleta.
Las dos personas que iban en la moto resultaron heridas y trasladadas al hospital de Tucupita. Eduardo Gómez sufrió traumatismo craneoencefálico, fue trasladado ese mismo día de emergencia al hospital Manuel Núñez Tovar, donde fue atendido por médicos especialistas.
Al ingresar al hospital de Maturín, las esperanzas de sobrevivencia eran muy escasas, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo que lo dejó en estado crítico.
Trascendió que el joven llevaba pocos días de haber llegado de Trinidad y se había comprado una motocicleta, tenía su residencia en el sector Alexis Marcano en el municipio Tucupita.
Cabe destacar que el joven fallecido terminó por conmocionar a sus amigos, con quienes convivió más de un año en la vecina isla. El joven será recordado como carismático, amigable, pachanguero y muy tranquilo, quien lamentablemente perdió la vida luego de chocar su moto contra un carro cuando iba en sentido contrario por calle Tucupita.