La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela y actual gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández, le correspondió ejercer su derecho al voto en la Escuela Ceferino Rojas, en Delfín Mendoza.
Rodeada de personas de la comunidad que se acercaron a saludarla y en medio de la alegría que siempre reviste una elección, la mandataria calificó la elección de hoy 21N como una fiesta electoral, donde se reencuentra el noble pueblo deltano, en medio de la pandemia. Dijo que el proceso es transparente, que había visto como la gente está acudiendo a los centros de votación y esto no es otra cosa que votar por la paz, instó desde estas tierras guaraunas a los jóvenes, mujeres, a todos los que están inscritos en el registro electoral a salir a votar a dar su opinión participando pensando en la paz de este país. «Queremos votos pero también queremos unidad, trabajo, que sigamos siendo el pueblo libertario de Simón Bolívar».
En el trayecto a la mesa de votación, mientras le acompañaron el diputado Pedro Carreño y la alcaldesa Loa Tamaronis, se encontró a la candidata de la MUD a la gobernación, Bernalda Suárez, a quien saludó afectuosamente.