Compartir

Un dirigente trujillano que durante el 2020 fue asesor de Luis Parra y de Conrado Pérez en la Asamblea Nacional y que en el 2021 era del equipo de campaña del Psuv fue detenido con 336 panelas de cocaína.

Fue identificado como Luis Alfonso Viloria Chirinos. Junto a él fueron detenidas seis personas más, entre ellas su padre, Luis Egisto Viloria Sáez (padre de Luis Alfonso) y otro trujillano.

Este grupo de persona presuntamente movilizaba la droga oculta en dos vehículos: Un Toyota chasis largos, de esos que usa la GNB y un Toyota Fortuner.

La droga venía oculta en el techo, asientos, pisos y parachoque de los dos vehículos, de acuerdo al twitter de la periodista Yoerli Viloria.

También fue retenida una Toyota 4Runner de color negro, así como fueron incautadas tres armas de fuego, de las cuales dos se encuentran solicitadas, además de siete teléfonos celulares. Los detenidos procedían de San Cristóbal, Táchira, con destino a Macuto.

Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien figura entre los detenidos en La Guaira con 336 panelas de cocaína, recientemente formaba parte del equipo de campaña del Psuv en Trujillo.

Fuentes cercanas informaron que desde hace más de un año figuraba entre las filas de simpatizantes del partido rojo, tras haber colaborado con Conrado Pérez Linares, Luis Parra y José Brito hasta principio de 2020.

AGENCIAS

Deja un comentario