Las versiones preliminares indican que Luzdani estaba desaparecida desde el pasado miércoles, cuando salió a hacer una diligencia, cerca del río Caroní
Consternación y tristeza hay en Bolívar por el homicidio de Luzdani Paola Bravo Ramos, cuyo cuerpo encontraron a orillas del río Caroní con signos de asfixia y golpes.
El reciente hallazago del cadáver de una mujer en las inmediaciones del Parque Cachamay, llena de consternación a los habitantes del sector, luego de enterarse los macabros detalles de este nuevo feminicidio que enluta a un hogar venezolano.
Las investigaciones comenzaron luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos (35), en las inmediaciones del Parque Cachamay, a orillas del río Caroní.
Específicamente en parroquia Cachamay, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Testigos lo vieron todo
Los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes, logrando la identificación de su agresor.
Efectivos policiales determinaron que Luzdani, acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra (38), con la intención de poner fin a su relación.
La razón fundamental fue los constantemente tenían problemas; pero la decisión no fue tomada de la mejor manera por el hombre.
El sujeto se enfureció quien comienza a discutir y cegado por la rabia y los celos, golpea a la joven salvajemente, para luego estrangularla hasta matarla.
Según los testigos un hombre de contextura gruesa tomó por los pies el cuerpo de su víctima y lo arrojó a las aguas.
Huyó del lugar
Los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar, sin embargo, localizaron el cuerpo de la víctima 400 metros del lugar donde la arrojaron.
El parte policial indicó que Arbelaiz al caer en cuenta de lo que hizo, la arrojó al río y huyó.
Es por ello que la Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de quien fuera la pareja de la víctima.
Este caso queda a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, en materia de violencia de género.
RED DIGITAL DE NOTICIAS