Compartir

Una vivienda ubicada en la carrera 3 con calle 9 de Delfín Mendoza de Tucupita, Delta Amacuro, fue asaltada aproximadamente la 3 de la madrugada de este jueves 5 de agosto, por personas hasta ahora sin identificar.

Los involucrados pudieron introducirse por el techo del hogar, según relato el señor Bladimir Jaimes.

De acuerdo a la información suministrada, uno de los implicados una vez dentro del hogar, fue sorprendido por la funcionaria quien a esa hora se disponía ir al baño y la apuntó con algo que debido a la oscuridad no pudo reconocer si era un arma de fuego. La mujer, quien es una fiscal auxiliar del Ministerio Público, en ese momento pudo gritar y dar alerta a las demás personas que viven en la casa y a sus vecinos.

Finalmente, tras los gritos, uno de los maleantes que se encontraba dentro de la casa al escuchar a los vecinos que comenzaron a gritar, salió por el techo donde abrieron un boquete y se marchó. Posterior a ello, la víctima fue socorrida por su pareja el señor Bladimir Jaimes y vecinos aseguraron que se trataba de dos o tres personas que se habían metido dentro de la vivienda. Al lugar acudieron agentes de la policía Municipal de Tucupita.

Vecinos del sector dicen desconocer quiénes pudieron cometer este nuevo acto delictivo, sin embargo, creen que las personas involucradas podrían ser los mismos que se metieron en la casa del lado  la madrugada del miércoles 28 de julio, ubicada en el mismo sector de Delfín Mendoza, y dejaron casi inconsciente, a Jean Carlos Gutiérrez Zacarías, quien presenta algunas condiciones especiales.

Deja un comentario