La gobernadora Lizeta Hernández Abchi recibió este sábado a la ministra Eneida Laya y al viceministro Melvin Maldonado en una jornada sencilla pero muy emotiva. Las principales cabezas del Ministerio del Comercio la ministra Laya y el viceministro Melvin Maldonado se confundieron en un solo abrazo en Delta Amacuro con emprendedores que apuestan al trabajo para seguir adelante, a pesar de las limitaciones impuestas por el imperio y el bloqueo económico desde diferentes flancos.
Los altos funcionarios elogiaron la confianza puesta por venezolanos que fabrican calzados, y resaltaron la importancia del Plan Z. La mandataria regional Lizeta Hernández agradeció la visita e invitó a otros a sumarse a los esfuerzos que desde el Ejecutivo nacional realiza Nicolás Maduro para continuar otorgando recursos a quienes deseen echar adelante la economía desde los sectores prioritarios.
Durante la actividad se mostraron los productos finales de varios rubros o sectores donde laboran emprendedores deltanos. Los alcaldes de Tucupita Loa Tamaronis y Amado Heredia de Antonio Díaz acompañaron a la mandataria del Delta.