Lo que parecía ser una historia de ultratumba, pasó a ser un robo, hasta terminar en un chiste, al menos para un grupo de vecinos de Villa Rosa, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
- ¿Dónde está mi hijo?
- ¿Dónde está mi hijo?
Era la expresión que repetía la voz desconocida de una mujer, varias veces. Era de madrugada y el pánico se hizo presente. Se trataba de una exclamación conocida para los conocedores de actividades paranormales.
- ¿Qué es eso?
- ¡Ay Dios mío, es La llorona!.
Tales interrogantes confesaron haber pasado por sus mentes, quienes pudieron escucharla. Ellos prefirieron esconderse debajo de sus camas antes de descubrir lo que pasaba frente a sus casas, según lo que relataron.
- ¿Escuchaste lo de anoche?
- Eso fue aterrador. No quise salir, ni loco que estuviera.
- Por aquí anda La llorona.
Las afirmaciones de las personas arrojaban a que en Villa Rosa estaban sucediendo algunos eventos sobrenaturales.
No obstante, todo se trató de un robo.
Un señor reveló que el pasado miércoles en horas de la madrugada, dos hombres ingresaron en el porche de una vivienda con la intención de “robar”, y de pronto fueron sorprendidos por el hijo de la dueña de la casa, quien habría intentado enfrentarlos.
Los involucrados huyeron inmediatamente del lugar, sin embargo, el hijo de la señora corrió tras ellos, hasta perderse de la vista de su mamá.
Ella como pudo, con la primera prenda que se topó, se vistió y salió a la calle a evitar una tragedia para su hijo.
Los gritos de la mamá desesperada pudieron oírse por varias casas, con el intento de que la auxiliaran, pero no fue así. El miedo pudo más.
Para su satisfacción, su hijo está ileso, no pudo dar con ellos, quienes pudieron llevarse varias prendas de vestir.
Los ataques delictivos se apoderan de varios sectores de Tucupita, en el estado Delta Amacuro. Se trata de una inseguridad al que varios ciudadanos han denunciado ante los organismos de seguridad.
No obstante, ante una actividad paranormal no existen muchas alternativas que puedan lidiar con ella.