Si cada uno de los revolucionarios venezolanos, con significación, compromiso patriótico, fiel a su obligación como ciudadano, hicieran con plena responsabilidad, autoexigencia y sentido de posesión, la labor que toca, las cosas serían otras.
Si se trabaja de esa forma, los consejos comunales, los claps, las ubch y todas las organizaciones sociales del país, éste estaría mejor.
Si se coloca el amor al país, a lo que se hace por él, a través del trabajo, deontologicamente, ese esfuerzo colectivo redundaria a más progreso, y por ende, a más suma de felicidad social.
La patria, en estos momentos exige de sus verdaderos hijos, que la ayuden a seguir creciendo, a ser más grande, siendo ellos, más grandes, mejores hijos, mejores ciudadanos donde viven, donde trabajaban, donde estudian, en sus hogares. La patria así, se construye y desarrolla desde las bases, con las ideas y las acciones inmediatas.
Fundacite Delta Amacuro, parte importante en ese cuerpo institucional del estado, en esta nueva tapa, con nueva gerencia, se apoya en estas premisas, contribuyendo al desarrollo integral de la región y el país, aportando ideas, conocimiento, asesoramiento para diferentes proyectos, poniendo a disposición de otras instituciones y grupos sociales, sus espacios, para foros, vídeo conferencias, debates, etc.
Fundacite Delta Amacuro, tomando la bandera de la lealtad, el amor y el compromiso por Venezuela, tiende la mano a los forjadores de la patria nueva.
Manuel Hernández/Fundacite Delta Amacuro.