A finales del mes de abril, la Fundación Centro Comunitario Pedernales para las Naciones, realizó jornada con gran éxito “QUIZA UNA SOPA” en la comunidad de Pedernales, con la participación de comerciantes y colaboradores del sector, donde fueron atendidos más de 300 niños y 35 adultos, demostrando así que unidos podemos hacer más. La Fundación está integrada por personas con valores cristianos, promoviendo en nuestros pequeños que pueden pedir al Dios del cielo, el pan de cada día recordando el texto del padre nuestro donde la enseñanza bíblica ubicada en los evangelios según Mateo 6:11 refiere textualmente el pan de cada día dánoslo hoy, mostrando así que cada día debemos realizar esta petición delante de la presencia de Dios.
Fue muy gratificante ver el milagro de la multiplicación. Un día antes nuestra Amiga Maritza Terán nos cuenta que tenía días mandándonos a buscar para contarnos, que el mismo día que realizamos la convocatoria a comerciantes le llegó una cantidad considerables de pescados y a la hora de llenar las cavas llenaban y sobraba y recordó, esa es para la sopa casi un saco de guara guara cantidad suficiente para realizar la actividad.
El mismo sábado en la mañana pasamos por algunos comercios que nos faltaban quienes dieron verduras de sus fundos, trayendo así alegría ya que nuestra gente se ha motivado, a sembrar y no solo eso sino que nuestros hermanos Guaraos ofrendaron para la realización de la sopa, En estos tiempos la verdad sale a la Luz, las palabras Bíblicas se tornan más interesantes, ya que este es el tiempo de la prueba de fuego, donde la sociedad y feligreses pueden constatar, quiénes de los liderazgos son solos oidores y quienes hacedores de las verdades bíblicas.
Seguimos convocando a la Iglesia de Cristo en el municipio Pedernales, en el estado Delta Amacuro y en Venezuela, a unir esfuerzos para dar apoyo a nuestra gente que hoy más que nunca están necesitando la asesoría espiritual y la mayor expresión del amor de Dios a través de sus hijos.
y quien es la Iglesia ? es toda persona que un día aceptó las verdades de Cristo en su corazón confesándole delante de los hombres, y hoy el Espíritu Santo hace morada en sus vidas, hombres y mujeres que no han salido de la presencia de su señor, llamada a ser Luz en los momentos de oscuridad, levántate y resplandece.
Agradecimientos sinceros a todos los que hicieron posible tan noble actividad por el municipio, Maritza Terán, Heiderson Pool, Yaneth Rodríguez, pastores Falzones, Gladys, Jonathan González, Liliana Segovia, Francia García, Hermana Elsa guarao, Ibis Portillo, José Francisco, Sr Ali, Robinson, Nelitza Navarro, Karina Maza, Maylen Fermín, y a todo el voluntariado desde los que cortaron la leña y montaron la olla, Dos les recompense.