La gobernadora Lizeta Hernández entrega la antorcha al vice almirante Euclides Brito, comandante de la Zodi 61
Compartir

Este jueves se llevó a cabo en la entrada del estado Delta Amacuro, frente al monumento de la Virgen del Valle la entrega del la antorcha simbólica hacia los 200 años de la Batalla de Carabobo, tal y como se viene realizando en todos los estados del país.

En el Delta el ex campeón olímpico en lucha Emilio Suárez, como baluarte de la entidad tuvo el compromiso de entregar la antorcha a la doctora Lizeta Hernández Abchi, gobernadora de la entidad y a su vez fue transferida al vice almirante Euclides Brito, comandante de la Zodia 61 en Delta Amacuro.

Este acto rememora la gesta histórica que otorgó la libertad a Venezuela y que hoy está más viva que nunca gracias al legado de Bolívar y Chávez, que hoy defiende el presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa Loa Tamaronis presente también en este acto, una vez recibida la antorcha rumbo a los 200 años de Carabobo de manos de la Gobernadora, tendrá la responsabilidad de recorrer los cuatro municipios con el fuego libertario, en perfecta unión cívico, militar y policial junto a todos los movimientos sociales protagonistas de la soberanía nacional.

Deja un comentario