Todo apunta a que Edilson Pereira (22) aprovechó que su novia dormía para cometer el asesinato. La relación que se había mantenido durante seis años de esta joven pareja, tuvo un trágico final.
Fuentes policiales determinan que el joven atacó a María José López (22) mientras dormía, luego de haber aceptado una invitación para ver una película en casa del presunto asesino.
Medios nacionales han informado que la víctima quería poner fin a su noviazgo, sin embargo, su novio para ese entonces, no aceptaba la ruptura y decidió invitarla a su casa.
Mientras estaban ya en su cuarto, y pasaban las horas, Edilson pudo percatarse de que la víctima se había quedado dormida, fue el momento en el que procedió a atacarla con un arma blanca.
María López fue encontrada con 14 apuñaladas en su cuerpo, de las que cuatro, fueron en su cuello. Ella trabajaba de fisioterapeuta y además estudiaba una especialización en su área
Luego de cometer el crimen, el hombre huyó del lugar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones, para poner tras las rejas al presunto culpable.