RBDNOTICIAS.COM
Compartir

Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo de Diego Maradona, dio su testimonia en la causa que investiga las causas del fallecimiento del ex capitán del seleccionado argentino y aseguró que «le ponían pastillas en la cerveza para que no joda a la noche».

Según cuenta Noticias Argentinas, Morel, que acompañaba al menor cuando iba a visitar a su padre, contó que la cocinera Milagros Rodríguez, también conocida como «Monona», le relató que uno de los custodios, sin aclarar cual, «le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche».

«Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban», detalló en su declaración, a la que accedió NA.

Según Morel, para «el mes de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol», porque «tomaba vino y cerveza».

Recordó también que Maximiliano Pomargo, el cuñado del abogado Matías Morla, le dijo una vez que ella estaba presente, que encontró a Maradona «en la habitación hablando por teléfono sin tener ningún aparato».

«´El ´Diez´ es lo más, lo encontramos en la habitación hablando por teléfono sin teléfono´», declaró la psicopedagoga, quien aclaró que Verónica Ojeda le contestó que no era una situación «buena o normal y que había que llamar al (médico personal Leopoldo) Luque».

«Diego se quejaba que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera», agregó Morel, en su declaración testimonial ante la Fiscalía de San Isidro.

La Fiscalía le preguntó a Morel sobre la presencia de drogas en la casa de Maradona, y dijo que Verónica le contó que en una oportunidad que ella ingresó a la habitación vio pero no le reveló de qué tipo.

LA NACIÓN

Deja un comentario