Roselia Colina es una indígena warao de 32 años de edad. Vive en la comunidad Araguaimujo, en el municipio Antonio Díaz de Delta Amacuro.
Allí cumple su labor como profesora en la Unidad Educativa “Divina Pastora”.
Hace tres meses su salud empezó a verse amenazada por una neumonía y como si fuera poco, una infección la complicó aún más.
Actualmente se encuentra interna en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, su estado de salud “es grave”, dice uno de sus hermanos.
Sus compañeros de labores se han reunido desde muy tempranas horas de este lunes 21, frente a Fe y Alegría, en la calle Petión para intentar recaudar una ayuda económica que pueda cubrir parte de los gastos que se requiere para los tratamientos de la docente.
Ella necesita someterse a estudios con especialistas de Maturín, estado Monagas. Su familia está a la espera de lo que dicten los médicos para su posible traslado.
En estos momentos necesitamos ver cuán es la solidaridad de los deltanos, porque hoy le tocó a ella, mañana podrías ser tú. ¡Ayudemos Delta!.
04249334640. Este número es de uno de sus hermanos, para quienes puedan tener ese gesto de hermandad con la profesora Roselia Colina.