La policía sospecha que la mujer cuyo cuerpo fue encontrado flotando frente a la costa de Granville, Cedros, puede no ser ciudadana y está tratando de enviar su foto y descripción a INTERPOL para ayudar en su identificación.
Un detective senior de homicidios dijo que se revisará su cuerpo en busca de marcas de identificación, como cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes, y se espera que se envíe una descripción a INTERPOL para su intervención.
Nadie se ha presentado a la policía para intentar identificar a la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado al Centro de Ciencias Forenses de St. James.
El cuerpo fue visto por primera vez por pescadores alrededor de las 10.30 a.m. en la plataforma 14 en el Golfo de Paria, y los oficiales de la Guardia Costera fueron alertados sobre el hallazgo.
Se vio el cuerpo flotando boca abajo, y un dispositivo de flotación fue atado alrededor del torso.
Los guardacostas recuperaron el cuerpo a media tarde y lo llevaron al embarcadero de Cedros.
El sábado, las autoridades venezolanas encontraron los cuerpos de siete adultos y cuatro niños, incluido un bebé de 11 meses, frente a la costa de Guiria.
Se dice que nueve adultos y niños que se creía que también estaban a bordo siguen desaparecidos.
Cualquiera que tenga información sobre la identidad de la mujer puede comunicarse con la policía en sus números de emergencia 999 o 555, Crime Stoppers 800-TIPS (8477), o enviar información a la aplicación TTPS o enviar un mensaje de texto al Comisionado de Policía Gary Griffith al 482-GARY (4279).