Con motivo de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe como Patrona de América Latina, este sábado 12 de diciembre la fundación de Crecimiento Integral TALITHA KUM realizó varias actividades en Tucupita, con una importante programación.
Desde muy temprano se llevó a cabo un rosario en calle Pativilca específicamente en la casa de Emma Brito, presidenta de la Fundación Talitha Kum, quien en compañía de un grupo de devotos de la Virgen de Guadalupe pidieron la intercesión a nuestra Madre por todos los enfermos, emigrantes, venezolanos y todo el mundo en general.
Posteriormente se realizó un compartir y un homenaje a la Virgen con un conjunto de Mariachis quienes junto a los presentes entonaron serenatas y cumpleaños feliz a la Virgen en conmemoración de su día.
Seguidamente se realizó una Caravana en conmemoración al Día de la Virgen de Guadalupe con una imagen que recorrió diferentes calles de Tucupita, donde se les hizo entrega de un almuerzo solidario a muchos niños que se hallan en las distintas esquinas y puertas de panaderías de Tucupita y todas aquellas personas que se acercaron para recibir un almuerzo.
Emma Brito presidenta de la Fundación Crecimiento Integral TALITHA KUM, dijo ‘Sin duda alguna la comunidad tiene hambre de Dios. Quiere seguir alimentándose espiritualmente y nosotros no nos podemos detener. No podemos dejarnos intimidar por la pandemia. Tenemos que buscar maneras seguras en las cuales podamos mantener a la feligresía libre de todo peligro de contagio y al mismo tiempo alimentarlos espiritualmente”, dijo Brito.
“Que el señor siga bendiciéndonos y protegiéndonos con el don maravilloso de su presencia en nuestra vida”, concluyó.