Este viernes 27 de noviembre las estructuras del partido Socialista Unido de Venezuela de activaron para darle la bienvenida al vicepresidente del partido rojo Diosdado Cabello Rondón.
La mandataria regional y líder del partido en la entidad Lizeta Hernández concentró a todas las estructuras de la organización política que representan en el estado.
Movilizados desde temprano se fueron concentrando las instancias de gobierno local y regional así como las organizaciones de las comunidades, líderes de calle, clap, ubch, para recibir al líder del partido Diosdado Cabello.
Cabello agradeció el apoyo del pueblo deltano a los candidatos de la patria, integrada por el Psuv y el GPP, e hizo llamados de unidad en medio de la situación que atraviesa el país de cara a las elecciones del 6 de diciembre.
Cabello instó a la militancia del pardido socialista a estar más unidos que nunca, a recordar el mensaje de Chávez, a defender los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro contra las sanciones y el bloqueo impuesto desde el norte.
Los candidatos de Psuv y el GPP recibieron el respaldo de Cabello y los animó a defender la revolución con todas sus fuerzas.
Lizeta agradeció a la dirigencia, a la militancia al Delta entero, por el respaldo, la lealtad, convicción y la fuerza por las manifestaciones de afecto, la movilización que hizo posible la reafirmación que esta entidad está decidida a vencer. Agradeció la extraordinaria movilización para la llegada y recibimiento de Diosdado Cabello. La mandataria y líder del Psuv tuvo palabras de reconocimiento para los líderes de calle, las organizaciones comunales, clap, a los consejos comunales, las estructuras parroquiales, municipales y parroquiales. Una vez más expresó su compromiso de seguir trabajando por la región, al tiempo que resaltó la labor del Comando de Campaña Darío Vivas, a Loa Tamaronis desde la jefatura de organización del partido, a Isabel Domínguez desde movilización , a Tomás Barreto la jefatura de comunicación y a Carlos Brito desde la jefatura electoral. «Con esta movilización le hemos reafirmado a Venezuela y al mundo que el pueblo deltano está de pie, victorioso e invicto y va por el triunfo del 6 de diciembre».