Compartir

Según Eduardo Robles, secretario Electoral del partido Un Nuevo Tiempo en Delta Amacuro, miembros de esa organización política se desplegarán puntos en los municipios Tucupita y Casacoima para que la ciudadanía participe en la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

«Para la consulta popular son 21 puntos y 37 mesas que estarán distribuidos entre el municipio Tucupita y Casacoima para que las personas puedan votar. Cada punto contará con 2 o 3 mesas de votación. Los puntos que están destinados para el municipio Pedernales y Antonio Díaz fueron reubicados para el municipio Tucupita por la dificultad que representa en este momento el traslado hacia esos municipios fluviales».

También informó el dirigente regional que el partido UNT aportará testigos en todos los puntos. «Desde UNT ya estamos preparados con nuestra maquinaria electoral para distribuir en los distintos puntos a nuestros testigos e invitamos a la población a participar en la consulta popular como una manera de rechazar al fraude convocado para el 6 de diciembre y seguir luchando por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres y democráticas apoyadas por la comunidad internacional».

Se tiene previsto que la consulta popular sea entre el 6 y el 12 de diciembre y contará con dos modalidades, una virtual y otra presencial.

NDP

Deja un comentario