La milicia juega un papel importante en el acompañamiento a los CLAP y Consejos Comunales
Compartir

Al sector El Silencio del municipio Tucupita se desplegó el equipo de hombres y mujeres este 17 de octubre con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que integra parte de las políticas en materia de alimentación impulsadas desde el Ejecutivo nacional por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de PDVAL.

En esta jornada se continuó realizando la distribución a través del Control de entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) verificado con el Carnet de la Patria

Este sábado 17 de octubre la comunidad organizada, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en trabajo mancomunado,   dieron cumplimiento con el objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, de llevar estas proteínas a la comunidad.

En el sector El Silencio, líderes de calle del CLAP y PDVAL visitaron casa por casa a 238 familias para beneficiar a más de 952 personas de esa comunidad. Diorkis Reina, subjefa de Pdval supervisó la actividad y la comunidad organizada con el acompañamiento de la milicia distribuyeron 0.714 toneladas de mortadela, pollo.

Perla Pitre agradeció a todos quienes hicieron posible la entrega de proteínas

Perla Pitre, líder de la comunidad agradeció al Presidente, a la Gobernadora y a la Alcaldesa “cuando en tiempos difíciles, tiempos de pandemia han logrado traer las proteínas a través de Minppal y Pdval, por el apoyo que le prestan para hacer posible beneficiar a las personas de la comunidad sin salir de sus casas. Pitre reconoció la labor de los CLAP, Consejos Comunales y a la Milicia por el apoyo. A los vecinos por la espera para ser atendidos con cariño y con amor, como una gran familia a pesar de la guerra económica. En tiempos de bloqueo venceremos”.

Casa a casa llevaron las proteínas en tiempos de pandemia
La verificación de los alimentos subsidiados a través del carnet de la Patria es un instrumento aplicado en estas jornadas

Deja un comentario