Después de varios meses de polémicas en las redes, el cantante venezolano Nacho Mendoza e Inger Devera, madre de tres de sus cinco hijos, ya están oficialmente divorciados.
Un juzgado finalmente sentenció el divorcio de la pareja, que lleva casi un año separada.
Según publica People en Español, el programa Suelta la Sopa hizo público el documento oficial que recoge los datos de este divorcio y la manutención que el artista tendrá que pasarle a la mamá por sus tres hijos.
Juan Manuel Cortés, conductor del espacio de Telemundo, informó que el cantante de música urbana tiene la obligación de ingresarle 2.868.29 dólares cada mes. Una cantidad que para algunos resulta pequeña teniendo en cuenta la exitosa carrera del artista.
Sin embargo, con la llegada del coronavirus, tanto él como muchos otros artistas se han visto afectados por el parón de conciertos, estrenos y demás presentaciones, que ha tenido un fuerte impacto en sus ingresos.
Ni el exintegrante del dúo Chino y Nacho ni la exbailarina se ha pronunciado sobre su separación formal. Inger no ha hablado mal del cantante, por el contrario, vive centrada en sus actividades empresariales y en sus hijos. Segun ha dicho, por ellos y por el respeto a su padre ha preferido mantenerse al margen de cualquier tipo de escándalo.
En el caso de Nacho jamás ha vuelto a compartir imágenes junto a sus retoños, a diferencia de como hacía antes. Desde que su separación y su nuevo romance con su actual pareja Melany Mille saliera a la luz -recibiendo todo tipo de ataques- tomó la decisión de no volver a publicar nada de su vida privada.
Nacho vive en la isla de Margarita con su pareja y la hija de ambos, Mya, y allí ha revelado muy pocos detalles de su vida personal.
AGENCIAS