Compartir

Un grupo de personas que vive en Delfín Mendoza de Tucupita, ha querido desmentir lo que se había publicado en un medio de comunicación local donde se decía que este sector estaba siendo atacado por vándalos y, que lo ha convertido en una “zona roja”.

Yonni Centeno, vecino de la localidad, expresó su rechazo a un artículo de prensa donde mencionaba que en la comunidad se estaba presentando varios hechos delictivos. Él asegura que no es así.

Centeno exigió se desmienta lo publicado por el medio de comunicación, debido a que esto pondría bajo señalamientos al sector.

No obstante, aclaró que él, junto a un grupo de personas, se han organizado para salvaguardar la zona y evitar cualquier intento de ataques por personas desconocidas.

“Eso es mentira lo que se dijo. Aquí más bien nos organizamos para que nadie venga a echar vaina para acá, aquí estamos como comunidad organizada con palos para que nadie robe aquí, defendemos nuestra zona. Así que queremos que desmientan eso, esto no es zona roja”, manifestó el señor Centeno.

Deja un comentario