Compartir

Tucupita.- En distintos sectores de la opinión pública deltana rechazan la persecución política que quiere instaurarse al equipo del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo.

El pastor Jesús “Chuma” Hidalgo, padre del constituyentista y candidato a las elecciones parlamentarias en representación del partido PIO, denunció públicamente, “hago un llamado y hago responsable al Sebin y a sus autoridades si me pasa algo a mi o a ‘Chugaby’”, expresó en declaración a este medio.

Hidalgo, declaró que, en horas de la mañana de este viernes, funcionarios de la policía política del estado venezolano, lo habrían interpelado y practicado una revisión corporal a su hijo “Chumita”, frente a la residencia de “Chugaby” en la calle 6 de la urbanización Delfín Mendoza.

“El tipo salió con el fusil y me dijo que me bajara la mascarilla y que donde yo vivía, y pegó al muchacho de la patrulla, yo tuve que decirle que abuso es ese, ustedes lo que pasa es que vienen a mirar la casa de “Chugaby”, son unos abusivos… ¿De dónde emana la orden?”, expresó el Pastor.

Sumamente incómodo nos pidió que hiciéramos pública la situación en consideración a su condición de persona mayor y ciudadano de esta localidad.

Deja un comentario