Este viernes 28 de agosto a partir de las 09:am la Fundación Regálame una Sonrisa llevará una jornada a beneficio de los familias waraos que se encuentran en el Paseo Malecón Manamo de Tucupita, a fin de llevarles un aporte alimenticio en este tiempo de pandemia
La Fundación Regálame una Sonrisa, realizará una gran jornada alimenticia y de atención social a beneficio de las familias waraos que pernoctan en el paseo malecón Manamo de Tucupita. Informó el presidente de esa fundación Eric Brito, que en la actividad se contará con la participación de un grupo activistas de dicha fundación pues la ocasión es propicia para brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, en esta coyuntura, debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19.
La fundación “Regalame Una Sonrisa” tomó la iniciativa de realizar una jornada especial para llevarles una sonrisa a nuestros hermanos waraos, especialmente con los niños que se encuentran en situación de calle en el Paseo Manamo.
Destacó que además de la jornada alimentaría también habrá juegos recreativos y charlas la cual se dará inicio a partir de las 09 de la mañana.
“Queremos hacer una cordial invitación a todo el que desee y esté en disposición de colaborar, que pueden llevar sus donativos, ya sea ropa, medicamentos, insumos, comida no perecedera, entre otros, lo cual será de gran ayuda para estas personas que se encuentran en estado de desprotección y que necesitan de una mano solidaria, cualquier donación escribir o llamar al 04249293591 dijo Eric Brito.
Agradeció la colaboración de los medios de comunicación así como el apoyo de la comunidad, quienes están aportando todo lo necesario para hacer de esta ayuda humanitaria algo posible, tomando en cuenta que la salud y el bienestar social son bastión de la fundación.