La diputada Larissa González deploró la situación que se viene presentando en los últimos días con los venezolanos que se refugiaron en esa isla huyendo de la falta de alimentos, medicinas y trabajo.
“Estos venezolanos, la mayoría deltanos son víctimas del régimen, hoy son víctimas del gobierno trinitario y de las mafias que trafican con personas. Estos compatriotas enviaban remesas con lo poco que ganaban a sus familias en Venezuela y hoy son perseguidos, amenazados incluso los que tienen permisos de trabajos, si se atreven a proteger a otros venezolanos, es muy lamentable lo que sucede”, refirió la parlamentaria.
“Venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago han sufrido las peores vejaciones. Hoy regresan deportados a nuestro país en plena pandemia de Covid-19, sin protección de ningún tipo, ni chalecos salvavidas”.
“Ni un solo vocero del régimen se ha pronunciado sobre estos hechos, que transgreden cualquier tratado, la policía de Trinidad ignora registro, o permisos de estadía extendidos por Acnur en calidad de refugiados, según han denunciado algunos venezolanos en Trinidad y Tobago. Luego les toca el aislamiento en Venezuela, en condiciones que dejan mucho que desear”, dijo la parlamentaria.
PRENSA LARISSA GONZÁLEZ