Compartir

Lo que parecía ser una semana positiva para las Grandes Ligas se ha convertido en un toma y dame entre Major League Baseball y la Asociación de Peloteros, pero en este caso ha sido una figura reconocida quien ha salido perjudicada por el tema de los salarios y no es otro que Carlos González, quien fue dejado en libertad el día de hoy por parte de los Marineros de Seattle.

La información fue dada a conocer por Jon Heyman a través de la red social Twitter, siendo el venezolano uno de los 30 jugadores de ligas menores que fueron dejados libres por el conjunto náutico.

Car-Go había firmado un contrato de ligas menores en febrero y de hacer el equipo grande iba a recibir $750.000, por lo que en los entrenamientos privamerales se le veía muy entusiasmado en busca de volver a rendir como en sus mejores años en los Rockies de Colorado.

Seattle le dio la oportunidad debido a su experiencia como jardinero y bateador y a pesar de que en 2019 no pudo asentarse ni con los Indios de Cleveland ni los Cachorros de Chicago. Los Marineros buscaban que el zuliano pudiera influir en el talento joven.

Deja un comentario