Vecinos del sector Barrio la Guardia denuncian que su cancha de usos múltiples se encuentra en pésimas condiciones debido al abandono en el que la tienen los entes gubernamentales desde hace un largo rato.
Exponiéndose a los riesgos que se puedan suscitar en una partida de fútbol, habitantes no quieren parar la tradición de realizar deporte en la cancha que le hace falta un sinfín de reparaciones.
Desesperados y sin más opciones, hicieron el llamado a El Periódico del Delta para hacer pública su inconformidad. El equipo reporteril hizo acto de presencia para constatar las condiciones en la que practican el deporte de pasatiempo en las tardes.
«Lo que queremos es darle vida al deporte aquí en la comunidad, pero en las condiciones en la que se encuentra la cancha es muy difícil», expresó Rodolfo Zambrano, habitante del mencionado sector.
Zambrano, asegura que antes se disputaban los mejores torneos de básquet de la parroquia J. Vidal Marcano y mucha gente venía desde otras zonas a competir, pero poco a poco se vino apagando por el deterioro y la delincuencia que dejó a oscuras el recinto.