Compartir

Tucupita.- En estos momentos difíciles de pandemia, muchos deltanos se han encontrado con que no pueden prender sus carros, y al revisar ven que les quitaron la batería, o encuentran el vehículo montado sobre cuatro ladrillos, sin cauchos.

La ausencia de los cuerpos policiales en las comunidades deltanas, ha generado que este delito se incremente ferozmente, la inseguridad ha ganado la partida mientras acontece un aislamiento social muy aprovechado por los amigos de lo ajeno.

El señor Eugenio Morante, se acercó a nuestra sala de redacción para denunciar que este tipo de robos se ha incrementado en los últimos dos meses. Además, mostró una fotografía de cómo amaneció el carro de su vecino “sin los dos cauchos buenos que tenía”.

“Podríamos hablar de más de diez casos semanales, solamente en La Perimetral se robaron 4 baterías la semana pasada, los estamos cazando ya basta de tanta robadera, se meten de noche en las casas, se llevan cauchos, baterías, y todo lo que uno consigue con tanto sacrificio”, dijo.

Deja un comentario