Compartir

Tucupita.- Mientras el gobierno intenta frenar la propagación del coronavirus con la extensión del estado de alarma y la prolongación de la medida de distanciamiento social, en muchos hogares deltanos afrontan, no solo la pandemia, sino también la situación de distraerse en medio del caos.

Wilfredo Rodríguez

En algunos sectores de Tucupita no entienden por qué los servicios públicos siguen fallando. Ahora, el cese de Directv en el país, ha sido un golpe inminente, hasta tal punto que muchas familias que contaban con este servicio de televisión satelital se sienten totalmente incomunicados.

En el caso de la capital deltana, no hay un solo canal de señal abierta nacional activo desde hace muchos años. Los canales regionales “Kaina TV, TV Delta, y Tucupita TV, solo tienen su señal abierta a través de la televisión por cable, lo que para las zonas rurales es un servicio nulo.

¿Qué opina el pueblo al respecto?

Yannel Velásquez

Yannel Velásquez “Es triste y lamentable, ahora no podemos ver televisión y en esta circunstancia del coronavirus, el cierre afecta mucho a los niños que estaban acostumbrado a ver sus programaciones infantiles”

Wilfredo Rodríguez “Esto les indica a todos los venezolanos que cada día este gobierno arrecia más y más contra las familias, quitándole el derecho a la comunicación y el entretenimiento. Es una situación que aprovecha el régimen para mantener al pueblo sumergido en la miseria”

José Gregorio Rodríguez

José Gregorio Rodríguez “El corte de Directv no es beneficioso para el pueblo venezolano, ya que limitan más el acceso a la comunicación, más aún en este problema de salud pública que viene causando un gran daño a la humanidad”.

Luis Pedroza “Bueno esto le ha traído una gran tristeza a la población deltana. Considero que no era el momento por la situación del coronavirus, ahora no hay como distraerse en casa, hay que buscarle una solución al problema.

Luis Pedroza

Yulitza Medrano “Nos afecta en todo porque no podemos ver nada, ahora no tenemos como distraer a los niños, esto es horrible”

Yulitza Medrano

Deja un comentario